диета для беременных

Categoría Productos


icon005_productos Variedades

NARANJAS NAVELINA

La Navelina es una naranja del tipo Navel, los frutos son de tamaño grande de forma redondeada y ligeramente ovalada, su piel es de color naranja intenso y el ombligo (Navel) es poco sobresaliente, esta variedad no contiene semillas, la pulpa es carnosa y contiene una gran cantidad de jugo muy dulce para degustar en zumo.

img01_naranjas_navelina

La Navelina es la Naranja más esperada ya que indica el comienzo de una nueva temporada, su recogida empieza en Octubre hasta finales de Enero, está considerada una naranja de mesa, aunque también se puede utilizar para zumo.

Su origen es de Riverside, California, descubierta en 1910 como una mutación espontánea de la Washington Navel, comúnmente conocida como Washingtona.

La naranja fue introducida en Valencia por la Universidad de California en 1933, fue entonces cuando se la denomino Navelina.

img02_naranjas_navelina

No seria hasta el 1968 cuando el centro de investigaciones agrarias de España, cedió la variedad a los viveros, rápidamente la variedad se extendió progresivamente por Valencia, Murcia y Andalucía. Se pueden almacenar hasta 2 meses en un lugar seco y fresco sin que pierda sus cualidades.

Caja 15 Kg
Naranjas Navelina Mesa
€28.00 (I.V.A. Incluído)
 
Home Naranjas Navelinas